lunes, 23 de junio de 2014

barritas de cereales

Y hoy toca una buena dosis de energía!!ahí van unas barritas de cereales







esta receta va dedicada a mi primo Nacho que es deportista y que tiene un blog de ciclismo http://unciclistadelmonton.blogspot.com.es

os voy a contar como las he hecho yo, pero vamos esto es un poco gusto del consumidor. para mi primo las he preparado con miel cereales, chocolate y frutos secos. Pero podéis poner mermelada ,pipas...

he utilizado tres puñados buenos de cereales, 2 de pepitas de chocolate y uno de almendras peladas. con la miel he utilizado como medio vaso.
mezclar los ingredientes secos y derretir la Miel. Añadir a la mezcla y crear como una masa compacta extenderla sobre papel de horno y dentro de una bandeja y hornear a 200 grados 15 minutos.
nada más sacar del horno pre -cortar para que luego cuando se endurezca sea más fácil partirlo sin que se rompa.




Como era para regalar las he envuelto individualmente primero con papel vegetal y después con papel film.





5 comentarios:

  1. Jolio.... Con eso va a llegar hasta islandia.....jijij

    ResponderEliminar
  2. que buenas!!! y potentes!!! ñanñan

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por fin las he probado y estan buenisimas!!!. Todo un arreón de energía, más que con las procesadas de tienda. Además, al estar tan buenas, no te cansas de ellas y te apetecen más, no como las de compra. Todo un aciero, sólo me queda la duda de como se mantendran con calor.

      Eliminar
    2. Pues ya sabes!! Busca los ingredientes que más te gusten y haz pruebas! Si le pones más miel y nada de choco y las horneas 10 minutos más yo creo que quedarán más apropiadas para el calor! También puedes poner galleta troceada en lugar de cereales!!

      Eliminar